Productos

Soluciones optimizadas y preparadas para la industria

Para todas sus necesidades complicadas

Construimos productos que satisfacen sus necesidades.

OPSIS LiquidLINE ofrece instrumentos y productos clásicos de química húmeda para uso en laboratorio. Combinamos nuestra larga experiencia en análisis, calidad de procesos con experiencia en aplicaciones de química húmeda. Nuestra gama incluye desde bloques de digestión, unidades de extracción y unidades de destilación hasta analizadores Kjeldahl completos.

OPSIS_LiquidLINE_wet_chemistry_instruments_and_products

NIR

Nuestras soluciones NIR líderes en la industria ofrecen un análisis rápido y preciso de muchos productos agrícolas y alimentarios. Ahorre tiempo y dinero con este método no destructivo con manejo de datos flexible apoyado por expertos de la industria.

nir_titulo-min

KJELROC ANALYZER - SOXROC EXTRACTION UNIT

Mejore la seguridad del laboratorio con instrumentos automatizados Kjeldahl y Soxhlet para destilaciones y extracciones. Estos analizadores utilizan métodos universalmente reconocidos para el análisis primario de proteínas y grasas.

Química húmeda

Los analizadores de flujo y discretos automatizados pueden agilizar las pruebas de agua, suelo, tejido vegetal y vino. Todos nuestros instrumentos de química húmeda vienen preprogramados con métodos EPA e ISO.

Quimica_hum_titulo-min

HYDROC HYDROLYSIS UNIT

OPSIS LiquidLINE trae una solución innovadora para la hidrólisis ácida, haciendo que las determinaciones de grasa total sean más eficientes y seguras. El peligroso proceso de hidrólisis ahora se puede realizar de forma segura con hasta seis muestras simultáneamente. El filtro HydROC único aporta ahorros de costes y tiempo adicionales.

¿Necesita ayuda con soluciones industriales más fáciles? ¡Somos expertos!

Abrir chat