Soluciones tácticas de alta calidad

¡Encontrar una solución permanente es nuestro objetivo final!

Nuestras_representaciones

Desde 1995, nuestro equipo ha logrado comprender las situaciones de la industria y poner al alcance propuestas fiables para atender sus necesidades.

Somos una Empresa dedicada a la Distribución, Venta y Servicio de Instrumentos Analíticos para la Industria Alimenticia, Ambiental; Petroleoquímica, Universidades y Centros de Investigación.

Misión: Contribuir a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad para cualquier momento del día y para todas las etapas de la vida, y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

Visión: Ser la empresa reconocida como líder en nutrición, salud y bienestar a nivel mundial por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores:

  • Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros accionistas.
  • Creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear valor de largo plazo para los accionistas debemos crear valor para la sociedad.
  • Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras
Abrir chat